Y tú… ¿porqué estás aquí?

Trans

“Ella” acarició mi cabello y me dijo: Quisiera parirte un hijo… pero no puedo. Lo que sí puedo y quiero hacer por ti es ser esa mujer con la que siempre soñaste… Y lo haré desde este minuto, lo haré con ganas, con todo mi cuerpo, durante el tiempo que pueda alimentar mi hechizo, mientras podamos mirarnos directamente a los ojos, con dulzura, deseo y sin arrepentimiento… Después seguramente te veré partir, y lloraré, y seguramente maldeciré no ser esa mujer… Pero ya seré parte de tu vida para siempre, y tú de la mía… Y uno no puede renegar de la vida, ¿no?… ¿O sí?

Esta es mi historia. ¿Cuál es la tuya?

One thought on “Y tú… ¿porqué estás aquí?

  1. Mi caso fue diferente .El amigo de mi herrmano me invito a que lo acompañe a una fiesta de su universidad ,Luego de beber bastante nos fuimos a drormir a su cuarto en la Victoria, en Lima ,Zampado como estava, no sé como amanecí abrazado a una chica en lencería, a la que obviamente la habia fornicado .Era él ,Me retire sin sacarle la mier como quise hacerlo de arranke ,Me llamo dos dias despues a disculparse .Semanas despiues lo volvi a encontrar y conversamos .Terminamos en su cuarto de nuevo, tomados pero sabiendo que hacia .Ha pasado mucho tiempo y no me arrepiento .Crreo que de todas maneras estaba ya eskrito que me terminarian gustando estas chicas .
    Me guisto tu bllog .Saludos,

Leave a Reply

