La opinión de “ct”

Por temas de mi trabajo a veces me tomo semanas sin revisar el movimiento ni las visitas de este modesto blog. Esto no habla bien de mí como administrador, pero lo que hago lo trato de realizar en forma seria, con cierto método y disciplina. En la medida que mi tiempo me lo permita.

Me queda claro que este blog no tiene el perfil para, ni la intención de, convertirse en algo masivo. Se trata más bien de hacer algo diferente, donde se planteen temas de opinión y que pueda servir de rincón de diálogo, de polémica, y hasta de investigación.

El breve preámbulo me sirve para contarles que hace unos días (el 7 de diciembre), recibí un comentario en uno de los hilos del blog que destaca por su franqueza, su riqueza de conceptos, y la cantidad de opiniones que contiene a partir de experiencia y vivencias propias y de primera mano.

Desconozco el nombre de su autora: firma como “ct”, pero es posible deducir que es una chica transexual en tratamiento hormonal, probablemente una latina (¿peruana?) que vive en España, ejerce la prostitución, y en algunos años planea someterse a cirugìa de reasignación sexual.

Transcribo su mensaje tal cual, al que le he hecho mínimos cambios (básicamente de puntuación).

¿Tienes comentarios, experiencias o puntos de vista similares o divergentes? ¿Porqué no compartirlos?

Imagen

Yo odio la palabra travesti. Transexual encaja más.

Me prostituyo por necesidad, porque no sé hacer otra cosa. Empecé siendo menor de edad. Ahora tengo 28 años.

En estos últimos 5 años se ha dado un cambio en la clientela: se vuelven maricones, quieren ser follados… Lo gracioso es que luego van de machos. Que no tienen nada que ver con el mundillo gay. Y son de lo peor por negar su realidad. Se buscan una novia para fingir.

Yo espero operarme a los 30 y dejar esto por lo menos en gran parte, ya que es agobiante soportar maricones que te tratan como a un hombre disfrazado. Te exigen que eyacules. Yo no puedo pues llevo 10 años tomando hormonas.

Todos quieren lechita. Todos quieren ser penetrados… Y quieren que les cobremos una miseria. Nuestros cuerpos sufren más la prostitución, ya que si somos penetradas no es muy sano hacerlo todos los días. Te hacen sentir como una cosa. Aunque me da risa que dejen su vida “normal” para meterse en este mundillo porque no están conformes con su vida “heterosexual”. Además, pagar por sexo es de persona desequilibrada.

Nosotras tenemos nuestros problemas, pero estos clientes son peores. Porque nosotras no jodemos a nadie. Son ellos quienes nos buscan. Tienen novia, esposa, hijos… y hacen sexo sin protección.

Hay que estar medio loco para pasarse el día viendo porno y anuncios de chicas, hasta que no pueden más y van a ver a una. Todos los días metidos viendo anuncios. ¡Joder! ¡Que hagan una vida normal ellos que pueden!

Espero poder llevar la vida de una chica normal luego que me opere, pues entiendo que tener pene genera rechazo. Un hombre quiere una vagina, no quiere un pene. ¡Quiere una vagina! Quiero poder usar ropa de chica sin preocuparme si se nota o no un bulto. Y dejar de sufrir con hombres que me tocan donde no quiero: clientes o cualquier otro.

Yo vivo en España. Aquí los hombres son muy hipócritas. Son bien maricones, pero negados. Y todos tienen novia o esposa. Algunos son más afeminados que un gay. Gimen como locas, se meten los dedos en el culo, te quieren apoyar su culo en los genitales. Se convierten en chicas. ¡Me dan asco! ¿Por qué no se ponen tetas y se dejan de joder? ¿O se buscan un novio que los penetre? ¿Por qué buscar a una persona femenina que toma hormonas y está cambiando de sexo? Es incoherente. Yo lo veo así. Buscan la figura femenina porque les causa menos trauma, aunque en el fondo quieren un hombre. Por eso buscan alguien con pene.

Yo cuando era adolescente no dejaba que nadie me tocara, pero fue llegar a España y tener que joderme.

A veces sufro por la soledad. No tener un hombre que me quiera. ¿Pero de qué serviría si ni a las mujeres las respetan? Ellos van por ahí chupando culos, vaginas, penes de travestis. Yo no quiero una relación así. Prefiero estar sola o con amigas. Las amigas son un gran apoyo. Cuando salgo ligo mucho, eso sí. Se me acercan muchos hombres.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s